Facebbok Colvet Huelva   Facebbok Colvet Huelva  

Bienvenida del presidente 

Fidel Astudillo - Presidente COLVET Huelva
Fidel Astudillo – Presidente COLVET Huelva

Queridos compañeros:

Por fin se ha hecho realidad la idea de la Junta de Gobierno de nuestro Colegio de fortalecer la comunicación con vosotros, y así facilitar nuestra labor y resolver cuantas inquietudes se nos puedan presentar tanto a nivel profesional como personal.

Creíamos que era necesario renovar nuestro espacio en internet, mejorándola tecnológicamente para adecuarla con lo que la actualidad requiere: utilidad, facilidad de navegación, apariencia, estructura clara e información actualizada.

Ese fue nuestro objetivo cuando decidimos emprender esta tarea: mantener a nuestro querido Colegio permanentemente subido en el barco de las nuevas tecnologías, usándolas para nuestro beneficio y el de la sociedad en la que trabajamos a diario.

Encontrareis en este portal todo lo necesario para el desarrollo de vuestra profesión, además de cumplida información sobre nuestras actividades presentes y futuras.

También, cumplimos así con el deber de informar y dar un servicio de calidad al ciudadano transmitiendo a la sociedad en general la labor del profesional veterinario en nuestros múltiples campos, como seguridad alimentaria, salud pública, clínica, sanidad animal, y un largo etcétera.

Deseamos que esta web se convierta un vínculo necesario entre todos los compañeros que formamos esta maravillosa profesión, que sirva de nexo de unión, comunicación y acceso a la información necesaria para el desarrollo de nuestra labor.

Así mismo, el Presidente, toda la Junta de Gobierno y los empleados del Colegio, esperamos que disfrutéis vuestra estancia en este espacio, y que colaboréis en el mantenimiento y mejora de nuestra web, a la que sois bienvenidos.

Recibid un fuerte abrazo, compañeros.

D. Fidel Astudillo Navarro

Presidente del ICOVH

2018 Enero-Marzo

Colaboradores