Facebbok Colvet Huelva   Facebbok Colvet Huelva

El Colegio de Veterinarios de Huelva celebra su Asamblea General Ordinaria de 2020

30 septiembre, 2020

El pasado 24 de septiembre de 2020, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva celebró su Asamblea General Ordinaria anual de colegiados en la que se aprobó por unanimidad la ejecución y liquidación de los presupuestos de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2019, que se ha cerrado con superávit.

En palabras de su presidente, D. Fidel Astudillo Navarro, “hemos de felicitarnos. Tenemos un balance positivo fruto de una buena gestión”. Así mismo, en la propia Asamblea se aprobó el Presupuesto relativo al año en curso.

También, se adoptaron medidas excepcionales debido a la actual crisis sanitaria, como son la cancelación de la comida de confraternización y la suspensión y aplazamiento del Acto Institucional en honor al patrón San Francisco de Asís para este 2020. Aquellos a los que le correspondía ser conmemorados este año, lo serán el próximo conjuntamente con los relativos a 2021.

“Lamentamos profundamente la adopción de las referidas medidas, dada la importancia que la celebración de San Francisco de Asís tiene para todo el colectivo, pero entendemos que éstas son de suma necesidad dada la crisis que acontece debido a la COVID-19”, ha expresado Astudillo.

Por último, los colegiados asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus ruegos y preguntas, de las cuales surgieron interesantes propuestas como es el establecimiento de un seguro para autónomos ante una eventual baja por la COVID-19, o el cambio del sistema en la organización de la comida de confraternización en San Francisco para el año próximo.