Facebbok Colvet Huelva   Facebbok Colvet Huelva  

El Colegio presente en VIMAR 2025 

30 octubre, 2025

El Colegio presentó en su stand el III Congreso Andaluz de micología que se celebrará en Huelva del 6 al 8 de noviembre

El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural Ramón Fernández-Pacheco, visitó el stand y apoyó el Congreso

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva ha estado presente en la IV edición de la Feria del Vino y el Mar (VIMAR) 2025 a la que ha llevado su propio expositor en el que ha presentado el próximo Congreso andaluz de Micología.

El consejero y el delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en el stand del Colvet Huelva.

La Feria del Vino y del Mar – VIMAR – es una cita profesional referente en Huelva y Andalucía, que contribuye a promocionar el sector agroalimentario y las verdaderas joyas gastronómicas de nuestra costa y nuestros viñedos.

Un escaparate ideal donde hemos presentado nuestro III Congreso Andaluz de Micología, que se celebrará del 6 al 10 de octubre de 2025 en la capital onubense.

El pdte. de OVIPOR junto a Fidel Astudillo y José Luis Carrillo.

El presidente del Colvet de Huelva, Fidel Astudillo, acompañado por miembros de la Junta de Gobierno como el vicepresidente, José Luis Carrillo, y María del Rocío Carrasco, han tenido la oportunidad de compartir palabras con el consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Fernández-Pacheco.

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía es una de las instituciones que colaboran en el congreso micológico.

Los visitantes pudieron disfrutar de un jamón cortesía de OVIPOR.

En esta cuarta edición de VIMAR, el Colvet Huelva volvió a difundir las múltiples facetas de la profesión veterinaria, como la veterinaria clínica, la de supervisión de la seguridad alimentaria o la de cuidado de animales y espacios naturales.

Asimismo, se ofreció a los visitantes una degustación de jamón ibérico de la Sierra de Huelva, por cortesía de Ovipor SCA dentro de stand propio del Colegio. Nuestra enhorabuena a la Feria del Vino y el Mar por el éxito de esta nueva edición y su proyección nacional e internacional creciente.

El consejero Ramón Fernández -Pacheco saludó y felicitó a los profesionales veterinarios de Huelva.