El Colegio de Veterinarios celebra sus actos por San Francisco de Asís con sus reconocimientos

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva (ICOVH) celebrará su acto en honor a su patrón San Francisco de Asís y a la profesión veterinaria con su tradicional acto institucional en el salón de actos de la sede, el próximo viernes 6 de octubre a las 20:30 horas.
Como ya es tradición, en dicho ato oficial se rendirá homenaje a los compañeros y compañeras que cumplen 25 años de colegiación, así como a los honoríficos.
En esta 2023, el colegiado de honor será D. Andrés Nieto Ramírez “por su permanente y excelsa colaboración con los numerosos veterinarios de Huelva que han trabajado y trabajan en los espectáculos taurinos de Huelva, dentro de su condición de delegado gubernativo durante tantos años de servicio”.
De igual manera, se otorgará la distinción de honor a la Asociación HADA (Huelva Ayuda y Defensa Animal), por su excelente trabajo, dedicación y entrega en la defensa del bienestar de los animales en la provincia de Huelva.
Asimismo, en dicho acto, en el que se contará con representantes institucionales y administrativos, además del acto de acogida a los nuevos colegiados en la provincia, se contará con una amena conferencia introductoria al evento.
ALMUERZO DE CONFRATERNIZACIÓN EN ALMONASTER LA REAL
Al día siguiente del acto oficial, la localidad elegida en este año para el almuerzo de confraternización, que el año pasado tuvo lugar en Almonaster la Real, municipio varias veces considerado en diferentes listados entre los más hermosos de España, y donde se disfrutará de la comida tradicional del Restaurante El Camino.
Seguimos con las novedades impulsadas por los colegiados que participaron en las últimas Asambleas, como ya adelantásemos a través de una Circular remitida en el mes de julio de 2022.
Recordamos que el colegio sufraga el coste del cubierto a cada colegiado y el 50% del de su acompañante. La copa de bienvenida será a las 13:30 horas y la comida de confraternización está fijada a las 14:30 h.
Si el número de asistentes es suficiente, el Colegio pondrá el autobús para cubrir el desplazamiento a la comida de confraternización. Desde el colegio se recuerda que, con la debida antelación, los colegiados comuniquen por escrito si padecen algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria para avisar con suficiente tiempo al restaurante y así adaptar el menú, también en el caso de fuese un menú vegetariano o vegano.